Free Download Wondo 5.31.0.404 APK

Free Download Wondo 5.31.0.404 APK

App Information of Wondo

App Name Wondo v5.31.0.404
Genre Games, Maps & Navigation
Size18.1 MB
Latest Version5.31.0.404
Get it On Google Play
Update2019-03-27
Package Namecom.vialwaysmobility.vialways
Rating ( 254 )
Installs50,000+

Description of Wondo

Ponemos la movilidad de tu ciudad en tu mano: autobuses, metro, cercanías, taxi, car-sharing, moto-sharing, bike-sharing, etc ¡en una única App!

En Madrid incorporamos información de autobuses, metro y cercanías(EMT y CTM), Taxi (NTaxi), Zity (coches compartidos), eCooltra, ioScoot (motos compartidas), BiciMad (bicicletas), Voi (patinetes), etc. También te llevamos en transporte compartido (ride-sharing) a los mejores eventos de la ciudad.

Pronto abriremos en nuevas ciudades.

En nuestro mapa te mostramos paradas de transporte público y vehículos más cercanos. Pulsando en los iconos verás direcciones detalladas, líneas y tiempos de llegada (en transporte público) o número de plazas y estado de las baterías (en vehículos eléctricos).

Introduciendo la dirección destino en la búsqueda de transporte publico te recomendaremos las mejores rutas combinando autobuses, metro, cercanías y recorridos a pie. Te informaremos de los tiempos estimados en el trayecto y, si lo deseas, te guiaremos en el camino informándote cuando llegues a la parada de destino o de cambio de línea.

Además te ofrecemos transporte compartido en autocares y taxis para llegar a los principales eventos de tu ciudad. De esa forma puedes olvidarte del transporte y concentrarte en disfrutar.

¿Qué es WONDO?

Somos planificador de viajes en transporte público: ¡Muévete por tu ciudad! Consulta nuestra app para conocer la mejor forma de llegar a tu destino. Y relájate que nosotros te guiamos.

Somos un localizador de los transportes de la ciudad: encuentra dónde están aquellos servicios de carsharing, motosharing, etc más cercanos, desde una sola app.

Somos ridesharing: te llevamos a tus eventos favoritos con nuestro servicio de taxis y autobuses compartidos.

¿Cómo funciona nuestro servicio de transporte compartido?

Wondo ofrece un servicio de transporte compartido, utilizando taxis y autobuses. Para reservarlo debes:

Descargar esta aplicación.

Una vez dentro de la app, tendrás que seleccionar el evento al que quieras ir, el lugar desde el que te gustaría salir y la hora estimada a la que querrías estar allí. Con estos datos, la aplicación diseña la ruta más eficiente y te ofrece diferentes opciones de transporte colaborativo para ti y tus amigos. También puedes reservar la vuelta con este mismo proceso.

Después, tras elegir la opción que más se adapte a ti, podrás reservar tu viaje a través de la propia aplicación. Además, la app te recordará los detalles de tu viaje para que puedas organizarte y te permitirá seguir tu trayecto en todo momento el día del evento.

¡Queremos que no te preocupes por nada! Nosotros te facilitamos la vuelta de una forma económica, rápida y segura con WONDO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *